Agradecimientos

Estimados compañeros:

Unión, fuerza, equilibrio, aprendizaje, sostenibilidad, …. Son palabras que pueden resumir este congreso tanto en el terreno científico como humano.

Bajo el lema “Construyendo pilares para la sostenibilidad medioambiental” hemos finalizado, -y podemos decir que con éxito- el 15º Congreso de ANCORM.

Nos hemos reunido en un mismo foro más de 500 profesionales. La cifra más alta en los congresos de ANECORM. Lo que se pone de relieve la importancia de nuestra figura y la celebración de foros como este que nos permitan seguir aprendido y compartiendo.

Durante tres intensos días de trabajo, se han puesto de relieve importantes ideas y proyectos, relacionadas con la óptima gestión de recursos materiales y el respeto del medioambiente; que confío podamos aplicar en nuestros centros de trabajo.

Hemos asistido a interesantes sesiones científicas, en las que han participado grandes ponentes. Mi agradecimiento por su participación desinteresada y mi enhorabuena por sus excelentes exposiciones.

Mis felicitaciones a los premiados y mi agradecimiento a todos los asistentes por poner en común sus experiencias y por compartir sus proyectos.

Quiero aprovechar este momento para agradecer el extraordinario apoyo de todas las instituciones y empresas colaboradoras que han contribuido en el desarrollo de este Congreso.

Mi agradecimiento, como no puede ser de otro modo, a mis compañeros de los comités organizador y científico, por el excelente trabajo realizado en la parte organizativa y científica. También por su trabajo incansable durante estos días de congreso. A lo largo del último año, han trabajado para poder superar el nivel de las ediciones anteriores y para seguir poniendo en valor nuestro trabajo, para hacer visible la importancia y el valor estratégico de nuestra labor como enfermeras coordinadoras de recursos materiales.

Gracias a la Junta Directiva de ANECORM, por permitirnos organizar este congreso, que ha servido también para mostrar al resto de compañeros la labor que desempeñamos desde Cataluña, en la gestión de recursos materiales.

De nuevo, a todos vosotros, gracias por vuestro esfuerzo acudiendo a esta cita. Espero que hayáis disfrutado de Barcelona, de su gastronomía, de su arquitectura, de su gente…  Confío que este congreso haya sido de vuestro agrado y que los conocimientos adquiridos, os sirvan para avanzar como profesionales y para hacer un mejor trabajo.

Para terminar, solo me queda transmitir mi apoyo a los organizadores de la próxima edición de este congreso que como ya sabéis se celebrará en Málaga.

Hasta entonces, muchas gracias.

¡Gracias a todos!

Mª Jesús Alcocer Porras
Presidenta del 15 Congreso ANECORM

 

Secretaría Técnica: Sanicongress
+34 687 982 671 - sanicongress@anecorm.org