Presentación

Estimados compañeros:

Me alegra dirigirme a vosotros para anunciaros que el 15º CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES se celebrará en Barcelona, del 26 al 28 de octubre de 2022.

Desde los comités organizador y científico ya hemos empezado a trabajar  para ofreceros un programa científico del máximo interés, en el que analizar las últimas novedades sobre logística, legislación, gestión del medio ambiente, selección de dispositivos, formación e investigación, así como aquellas cuestiones que más nos inquietan a nivel profesional y necesitamos conocer para estar al día en un sector tan versátil y complejo como es el de la gestión de los recursos materiales.

Como consecuencia de la crisis sanitaria que atravesamos, el trabajo de la enfermera coordinadora de RRMM se ha convertido en uno de los elementos claves de la gestión estructural de las organizaciones sanitarias, en el que ha marcado la importancia de su trabajo dando mayor visibilidad, por ello nos hemos marcado como objetivo para el próximo congreso poner de relieve esta realidad, fomentando el intercambio de experiencias, conocimiento, opiniones y novedades que favorezcan una gestión más eficiente, sostenible y responsable de los recursos.

Representados por una torre humana, en Cataluña los Castellers, simbolizan la unión, fuerza, equilibrio y el “seny “, que es el sentido común, de aquí nuestro lema “Construyendo pilares para la sostenibilidad medioambiental”.

Con el deseo de que con este encuentro se cumplan vuestras expectativas, os mando una afectuosa bienvenida y os animo a participar presentado comunicaciones, tanto en formato oral como de póster digital, para que este congreso sea verdaderamente fructífero y provechoso.

Os invito a que reservéis fecha en vuestras agendas para el próximo octubre y nos reencontremos en Barcelona, compartiendo no sólo el aspecto científico sino también momentos entrañables entre colegas y amigos.

Mª Jesús Alcocer Porras
Presidenta del 15 Congreso ANECORM

Secretaría Técnica: Sanicongress
+34 687 982 671 - sanicongress@anecorm.org