ÁREA SOCIOS
Inicio
Hazte Socio
Participa en nuestro foro Banco de Herramientas / Documentos
Banco de Herramientas / Fichas de Producto

INTERESA SABER - Noticias

Sara Maroto Cueto asume la presidencia de ANECORM tras la renovación de la Junta Directiva

Fuente: ANECORM // 14.11.2013

Los socios de la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM) eligieron en la  Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 7 de noviembre, en Barcelona, a la nueva Junta Directiva que dirigirá la asociación durante cuatro años.

Como resultado de la “votación directa y secreta con papeletas”, tal como se recoge en los estatutos, resultó elegida por mayoritaria de votos en la Asamblea General Extraordinaria,  la única candidatura presentada,  presidida por Sara Maroto Cueto.

De esta forma, la Junta Directiva queda compuesta, por Sara Maroto Cueto (Presidenta), Nieves Pérez Alcalá (Vicepresidenta); Francisco Javier López Gómez (secretario) Ángeles López Salsamendi (tesorera); Carmen Portela Fernández (vocal técnico 1); Gemma Elorza Olveira (vocal técnico 2); Antonio García Miravet (Vocal por Cataluña) y Jose Jorge Carrasco Guirao (Vocal por la Región de Murcia).

Además,  se incorpora a la Junta Directiva, Blanca Tourné Izquierdo, como Vocal por  la Comunidad de Madrid, como resultado del las elecciones a Vocalía por la Comunidad de Madrid, celebradas en julio.

JUNTA DIRECTIVA

Más información

Ver fichero adjunto

ANECORM: C/ Orense, 85 // 28020 Madrid // España / tel.: +34 902 190 848 / Fax: +34 902 190 850
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER