ÁREA SOCIOS
Inicio
Hazte Socio
Participa en nuestro foro Banco de Herramientas / Documentos
Banco de Herramientas / Fichas de Producto

INTERESA SABER - Noticias

ANECORM convoca la 8ª edición del Premio de Investigación, dotado con 1.600 euros

Fuente: ANECORM // 26.05.2016

La Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de RR.MM. (ANECORM), con el objeto de estimular la investigación entre los profesionales de enfermería, contribuir con el desarrollo de la innovación científica, promover la calidad en el proceso de investigación y aportar un beneficio al sistema sanitario, convoca el 8º PREMIO DE INVESTIGACIÓN ANECORM: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: a) Herramientas de evaluación post introducción y pre a la adquisición de productos sanitarios; b) Proyecto de investigación relacionado con los productos sanitarios y que aporte creación, seguridad, diseño y desarrollo de productos sanitarios; c) Innovaciones en gestión de productos sanitarios y d) Identificación de productos que aporten valor al procedimiento enfermero. 

Para optar al premio, los interesados deberán enviar una memoria explicativa del proyecto según lo establecido en las bases: http://www.anecorm.org/investigacion/premios.php  . El plazo de envío de la documentación para optar al 8º PREMIO DE INVESTIGACIÓN ANECORM: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, finaliza el 12 de septiembre de 2016 (inclusive).

El jurado valorará, entre otros aspectos, la innovación, la calidad científico-técnica o la viabilidad y aplicabilidad del mismo. El Impacto económico para ayudar a reducir el gasto sanitario o mejorar la productividad y/o competitividad, es otro de los aspectos que se evaluará. 

El fallo de la convocatoria, se hará público en el acto de clausura del 10º Congreso ANECORM que se celebrará en Valencia el 30 de septiembre de 2016. 

En esta edición la cuantía del premio, supone la cantidad de 1.600€ patrocinado por Hospira A Pfiser Company. 

El proyecto de investigación premiado, deberá estar finalizado el 30 de septiembre de 2017. El mismo será presentado en Sala Plenaria del Congreso de ANECORM celebrado ese año. 

Las bases de este premio, están disponibles en la web de Anecorm, www.anecorm.org

ANECORM: C/ Orense, 85 // 28020 Madrid // España / tel.: +34 902 190 848 / Fax: +34 902 190 850
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER