ÁREA SOCIOS
Inicio
Hazte Socio
Participa en nuestro foro Banco de Herramientas / Documentos
Banco de Herramientas / Fichas de Producto

INTERESA SABER - Noticias

El 27 de septiembre se celebra en Burgos, la Asamblea General Extraordinaria en la que se renovarán los cargos de la Junta Directiva de ANECORM

Fuente: ANECORM // 11.09.2017

De acuerdo con los estatutos vigentes, la Junta Directiva “se renovará completamente cada cuatro años”. Para ello, se presentarán candidaturas completas que “deberán presentarse como mínimo treinta días antes de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria”. Así, a través de la web de ANECORM se habilitó un apartado de presentación de candidaturas, abierto del 22.06.2017 al 26.08.2017.

El plazo finalizó con la presentación de dos candidaturas:

Una presidida por Francisco Javier López Gómez y compuesta por Vicepresidente: Nieves Pérez Alcalá; Secretario: Antonio García Miravet; Tesorero: Juan Manuel Romero Pelegrín; Vocal Técnico 1: Sara Maroto Cueto; Vocal Técnico 2: Mª Ángeles López Salsamendi; Vocal Técnico 3: Gemma Elorza Olveira; Vocales Comunidad: Joaquín Macías Álvez, Joaquín (Andalucía); Martin Cribeiro González (Galicia) y Mª Jesús Romero Ortiz (Castilla y León).

La otra candidatura está compuesta por: María Alemany Pérez como Presidenta, junto con Jesús Guinea Jaime (vicepresidente); María Jesús García Pesquera (secretaria); Ana Hernica Gascón (tesorera y como Vocal Técnico 1: Félix Peñalver Hernández.

El 27 de septiembre los socios de ANECORM podrán participar en la elección de la nueva Junta Directiva, que se celebrará en Burgos en la Asamblea General Extraordinaria, mediante votación directa y secreta.

Los socios que no puedan asistir a Burgos, podrá ejercer la delegación de voto. Para ello deberán enviar la delegación de voto al correo de la Secretaría Técnica secretaria@anecorm.org o bien por fax al número 902 190 850, antes de la celebración de la asamblea, debidamente cumplimentadas y firmadas y deberá adjuntarse una copia del DNI de ambos socios. Esta papeleta la han recibido los socios por email, en caso contrario, deberán solicitarlo a la secretaría.

ANECORM: C/ Orense, 85 // 28020 Madrid // España / tel.: +34 902 190 848 / Fax: +34 902 190 850
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER