ÁREA SOCIOS
Inicio
Hazte Socio
Participa en nuestro foro Banco de Herramientas / Documentos
Banco de Herramientas / Fichas de Producto

INTERESA SABER - Noticias

Se clausura con éxito el 13º Congreso de ANECORM

Fuente: ANECORM // 22.10.2019

Bajo el lema “Sumando treZe. El valor de los recursos”, la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM) celebró la décimo tercera edición de su Congreso anual en Zaragoza.

La ética y la transparencia en la compra de productos sanitarios, las competencias enfermeras, la evidencia científica, la seguridad clínica, la gestión sanitaria, la bioseguridad, la investigación, etc., han sido los principales temas que se han abordado en las diferentes sesiones científicas del congreso.

Pilar Ventura Contreras, Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón inauguró este congreso, destacando que “es necesario poner en valor el papel de la enfermería en general y en particular el área Gestión de Recursos Materiales”

La psiquiatra Marian Rojas, pronunció la conferencia inaugural titulada: “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”.

En este congreso han participado más  de cerca de 400 enfermeros de recursos materiales de toda España y con la participación de profesionales sanitarios entre ponentes y moderadores, con una alta experiencia y reputación en cada uno de los diferentes temas del congreso. A ellos se suman más de un centenar de profesionales de la industria sanitaria en la zona de exposición comercial.

Toda la información sobre ponencias, premios, galería fotográfica, etc. se puede consultar aquí: http://www.anecorm.org/congreso2019/

Galería Fotográfica

Clic en la foto para ampliar. Clic en Guardar Foto para guardar

ANECORM: C/ Orense, 85 // 28020 Madrid // España / tel.: +34 902 190 848 / Fax: +34 902 190 850
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER